Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vocalista de Caballo Dorado no se recupera del ataque en Ciudad Juárez

Después de haber sido operado por un balazo en la pierna, Eduardo Gameros fue internado por una infección en el lugar de la herida
mié 24 agosto 2011 03:32 PM
dorado
caballo dorado dorado

Después de seis meses de que el líder y vocalista del grupo Caballo Dorado, Eduardo Gameros, recibiera un impacto de bala en la pierna durante un asalto en Ciudad Juárez, fue hospitalizado de emergencia este lunes por una infección en el área donde fue herido, informó la agencia Notimex.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el médico que atiende al cantante decidirá si ingresa o no a cirugía, para remover la placa y tornillos que le fueron colocados al fin de unir la tibia que quedó dividida por el disparo, pues estima que su cuerpo los ha rechazado, y corre el riesgo de sufrir ostiomielitis y perder su pierna.

Gameros deberá permanecer de siete a ocho días internado y posteriormente guardar reposo, por lo que se cancelaron las fechas de conciertos que la agrupación chihuahuense tenía previstas, así como la promoción de su nuevo álbum, señaló Notimex.

El pasado 22 de febrero, los integrantes de Caballo Dorado sufrieron un asalto cuando salían de un banco en Ciudad Juárez donde habían retirado la cantidad de 40,000 pesos. Los asaltantes golpearon a los músicos con una "violencia innecesaria" como describiera Gameros en ese entonces.

El vocalista de la banda de country señaló que alcanzó a escuchar que pedían que lo mataran pero todo terminó solo con un disparo en la pierna. Lalo Gameros no presentó cargos por el ataque, el cual se descartó estuviera relacionado con la violencia que se vive en aquella ciudad, a cargo de grupos criminales.

"Chihuahua vive, Ciudad Juárez vive, y estamos vivos todos los ciudadanos para seguir adelante", expresó el cantante durante su recuperación, según el diario norteño El Mexicano.

Publicidad

Tras la agresión, el intérprete de la versión en español de No rompas más mi pobre corazón fue trasladado a un hospital de la capital de Chihuahua donde le fue restaurado el fémur.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad