Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja de 'country' Faith Hill y Tim McGraw ahora son muñecas Barbie

Los cantantes de música 'country' Faith Hill y Tim McGraw tendrán sus propios muñecos de la conocida marca Barbie
mié 24 agosto 2011 01:31 PM
mcgraw
barbie faith hill tim mcgraw mcgraw

¿Qué regalarle a la pareja que lo tiene todo? ¿Qué opinas de muñecas Barbie con sus imágenes, disponibles para su compra al público en general?

Sí, ¡el conjunto de muñecas Barbie de Faith Hill y Tim McGraw está por llegar!

El próximo mes, podrás comprar a la pareja “más poderosa de la música country” en forma de muñeca, justo a tiempo para su aniversario de bodas número 15 en octubre.

La pareja de muñecos está impecablemente vestida: Tim con su característico sombrero de vaquero brillante y negro, y Faith en un deslumbrante vestido de encaje negro, y largos pendientes.

Para crear cada pieza de los atuendos de manera correcta, la pareja estuvo involucrada en el proceso de diseño desde el principio, dijo la diseñadora de Barbie, Linda Kyaw, a Entertainment Weekly. “Tim y Faith nos han enviado fotos de todos los detalles”, dijo Kyaw. Faith ha incluido el maquillaje, e “imágenes claras de cómo prefiere lucir su cabello”.

“La pareja sabía exactamente lo que querían ver en forma de muñeca”, explicó Kyaw. “Nuestra visión es capturar la verdadera esencia de la celebridad; ¡y creo que lo logramos con Tim y Faith!”

Publicidad

Sufran ahora, Barbie y Ken .

El paquete de regalo de los muñecos de Tim McGraw y Faith Hill cuesta 69.99 dólares. Compruébalo tú mismo en BarbieCollector.com .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad