Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox quiere lejos la negatividad de la vida de Marilyn Monroe

La actriz dice que quiere evitar la energía negativa y borrar el tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el antebrazo
mié 24 agosto 2011 09:18 AM
megan
megan fox megan

Megan Fox se quitará el tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el antebrazo, de acuerdo con el portal E! Online.

El informe dice que la joven estrella está en el proceso para borrar el tatuaje con láser porque siente que la imagen de Monroe — quien supuestamente padecía de enfermedades mentales — atraerá la energía negativa, reveló a la revista italiana Amica.

“Me lo voy a quitar”, confirmó Fox a Amica acerca de la gran cara que está desapareciendo en su antebrazo derecho. “Es un personaje negativo, ya que (Marilyn Monroe) padeció de trastornos de personalidad y era bipolar (…) no quiero atraer este tipo de energía negativa a mi vida”.

La estrella, quien tiene otros siete tatuajes, anteriormente habló de la conexión que sentía con la fallecida Monroe. “Básicamente leo todos los libros que se escriben sobre Marilyn Monroe”, dijo a la revista Wonderland en 2009. “Podría terminar como ella porque (…) definitivamente creo que tengo algún tipo de problema mental y todavía no se cuál es”.

También en 2009, dijo a la revista Bunte de Alemania: “Es una advertencia para no dejar que me trate tan mal la industria cinematográfica como para que me destruya”.

El tatuaje no es la única cosa de juventud de la cual Fox, de 25 años, ahora se arrepiente. Le dijo a la revista Amica que también se arrepiente de su perforación en el ombligo: “Me lo hice cuando tenía 16 años porque era fan de Britney Spears; fue la única vez que traté de imitar a otra persona. Pero después pensé que era de mal gusto y me lo quité cuando cumplí 20 años”.

Publicidad

La actriz actualmente filma This is Forty, una serie derivada de la película de Judd Apatow, Ligeramente Embarazada de 2007, y próximamente aparecerá en la comedia  Friends with Kids.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad