Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Paseo de la Fama de Hollywood rechaza a estrellas de 'reality shows'

El Paseo de la Fama por el momento no admite que los protagonistas de los programas de realidad tengan una estrella
jue 25 agosto 2011 06:57 PM
hollywood
paseo de la fama hollywood

Olvídate de Paris (…) y de las Kardashians, de Omarosa, de Boston Rob, de Jon y Kate, de Snooki y The Situation. No verás que estas estrellas de los reality shows  reciban un reconocimiento en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La pregunta se realizó y se contestó esta semana en la página de Facebook del Paseo de la Fama: “ ¿Alguien preguntó si le damos estrellas a los protagonistas de los reality shows? ¡Por supuesto que no!”. En la última revisión, 60 personas hicieron clic en “me gusta” de la publicación, y la mayoría de los 35 comentarios estuvieron de acuerdo con ese sentir.

Podríamos decir –sólo como ejemplo- ¿Y si Kim Kardashian se compra una estrella? A los críticos les gusta señalar que los homenajeados deben pagar 30,000 dólares por ese privilegio, con eso se cubre el costo de la fabricación y de la instalación de la estrella, y también ayuda con el mantenimiento del paseo.

Pero primero un Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood debe aprobar la nominación , y la celebridad debe aceptar participar en la ceremonia. Debemos asumir que la última parte no debe ser ningún problema para las estrellas de los programas de realidad que están hambrientos de fama, pero al parecer el proceso no llegaría tan lejos.

Ana Martínez, vicepresidente de Media Relations y productora del Paseo de la Fama de Hollywood, señala que los nominados deben reunir los criterios del comité: longevidad en su campo de entretenimiento, premios y otros honores, y el trabajo filantrópico . Ella también señala que la publicación en Facebook refleja su opinión personal –“simplemente no lo contemplamos en este momento”.

Ahora, esto no quiere decir que alguien que tenga relación con un reality show jamás será inmortalizado en la acera de Hollywood. El anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest tiene una estrella por su carrera en la radio. Ozzy Osbourne tiene una, pero por su música, no por hablar entre dientes en el programa The Osbournes de MTV. Gene Simmons está en el Paseo, pero por KISS, no por su programa Family Jewels.

Publicidad

Y los que prestan atención a los detalles notarán que la juez Judy y Vanna White tienen estrellas, así que la línea entre “estrella de TV de realidad” y “exitosa personalidad de la industria de la televisión”, puede ser muy delgada.

Como futuras posibilidades, Jacinda Barrett pasó del programa The Real World a una legítima carrera como actriz, aunque está por verse si logra llegar al estatus de estrella. Y si los personajes animados como Big Bird y los Rugrats pueden llegar al Paseo de la Fama “por los niños”, se puede pensar –a pesar de que es extremadamente improbable—que una estrella de un programa de realidad pueda llegar a esa lista en el futuro.

Como señaló Martínez, “Sólo queremos atraer el turismo a Hollywood”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad