Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El personaje de Kutcher en 'Two and a Half Men' tal vez intente suicidarse

El nuevo integrante de la exitosa serie de comedia reveló pocos detalles de la nueva temporada
jue 25 agosto 2011 02:25 PM
ashton
ashton kutcher ashton

Ashton Kutcher intentó ser discreto acerca de su nuevo trabajo como el otro hombre en la serie Two and a Half Men —asumimos que no es el medio hombre, pero podríamos equivocarnos— cuando apareció el miércoles en el programa Late Night with David Letterman, pero Letterman no lo permitió.

El veterano conductor del programa nocturno buscó que Kutcher le diera detalles, pero el actor de 33 años (quien obtuvo el papel en la serie de comedia de CBS después de que despidieron a Charlie Sheen) intentó hacerse el loco con las preguntas. (A pesar de que estaba en un programa nocturno de entrevistas (…) en dónde seguramente le iban a preguntar sobre su serie. ¿Por qué los actores hacen esto?).

Después de quitarse el chaleco antibalas y el casco —Letterman a principios de semana realizó en broma a algunas amenazas de muerte— Kutcher mostró su autoproclamado aspecto de Jesús y habló un poco sobre su personaje.

“Se debe a Two and a Half Men. Lo creas o no, ellos lo solicitaron”, bromeó con Letterman acerca de su corte de pelo más largo y de su barba. “Interpreto a un joven y multimillonario empresario de internet que pasa por un amargo divorcio, (y que está) desconsolado por eso. El nombre de mi personaje es Walden Schmidt”.

El personaje de Sheen murió, pero Kutcher dice que no tiene ni idea de cómo sucedió . “Él muere porque ya no está vivo (…) es un escenario de muerte”. Gracias Ashton.

¿Pero en primer lugar, cómo llega Walden Smith a la serie? “Me aparezco cuando el personaje de Jon Cryer me necesita más que nunca”. Nuevamente, de mucha ayuda.

Publicidad

“Diré esto”, le dice Kutcher a Letterman. “Tengo el corazón roto debido a la ruptura por la que estoy pasando. La separación de mi esposa (…) y tal vez, de alguna manera o forma, intente suicidarme”.

Lo que claramente no hace que la serie de comedia suene muy divertida. En el último intento por salvar la charla, Kutcher prometió que “es la misma serie (…) simplemente cambió la dinámica”.

“Creo que va a ser todo un éxito, realmente lo creo”, le dijo a Letterman. “Me he reído muchísimo”. ¿La audiencia hará lo mismo? Lo sabremos el 19 de septiembre a las 9 pm, cuando se estrene la nueva temporada de Two and a Half Men.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad