Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett Smith niegan los rumores de su separación

Una revista publicó información sobre la separación de la pareja de actores. Ellos niegan cualquier problema en su matrimonio
jue 25 agosto 2011 11:19 AM
will smith
will smith

La revista InTouch Weekly citó el martes a una fuente anónima que aseguró que el matrimonio de Will y Jada Pinkett Smith había llegado a su fin, pero la pareja negó esa información.

“A pesar de que somos reacios para responder a este tipo de noticias, los rumores que circulan acerca de nuestra relación son completamente falsos”, dijeron en un comunicado conjunto. “Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto”.

Su comunicado hace eco a los tuits que publicó previamente Trey, el hijo de Will Smith de un matrimonio anterior.

“¿Se separaron #WillandJada? ¡No, no se separan! Es información falsa (…) no es verdad ¡Retuitea!”, escribió el martes. “Todo el mundo puede pensar lo que quiera (…) incluso si no es cierto. #patético”.

Una representante de Jada Pinkett Smith también desestimó los rumores de que la actriz tenía una relación con su coprotagonista en Hawthorne Marc Anthony, quien actualmente está separado.

“Todos los rumores acerca de Marc Anthony y Jada son falsos”, dijo la representante de Pinkett Smith a la revista People. El representante de Anthony añadió en un comunicado, “definitivamente negamos esto. Ya es suficiente. Se involucra a las familias, se involucra a los hijos, se involucran a las amistades. Esto NO es cierto”.

Publicidad

Will y Jada también tienen dos hijos (igual de famosos que ellos) juntos, Jaden de 13 años y Willow de 10 años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad