Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck contempla protagonizar una nueva película militar

El actor y director se encuentra en negociaciones para protagonizar y dirigir una nueva película de corte militar
vie 26 agosto 2011 06:29 PM
Affleck actor director
Ben Affleck :) Affleck actor director

Los fans de Atracción Peligrosa sin duda se emocionarán con esta noticia: Ben Affleck está en pláticas para volver a encarnar el papel de actor y director en la película de acción y suspenso de próximo estreno, Line of Sight, la cual también podría producir, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Affleck se encuentra en negociaciones para trabajar en la película de acción de Warner Bros. (Warner Bros. es propiedad de la misma empresa matriz de CNN).

La película sigue a un pelotón de marines de élite que se enfrentan a una seria amenaza mundial (…) mientras transportan una carga peligrosa. La trama es normal, excepto que hay un ángulo de videojuego.

El ángulo de videojuego se da por la perspectiva: la historia se cuenta como si fuera un videojuego shooter. ¿Te acuerdas de Doom? Algo parecido. Para darle credibilidad entre los aficionados a los videojuegos, el guión lo escribió Peter O’Brien, el mismo que escribió el videojuego para Xbox, Halo: Reach.

Otras películas militares en las que Affleck participó incluyen a Pearl Harbor y La Suma de Todos los Miedos.

Justo ésta semana, el próximo padre de tres hijos comenzó la filmación de la película de corte dramático sobre una crisis de rehenes, Argo. Dirige la película y también interpreta el papel del protagonista. ¡No hay choques de ego en ese set!

Publicidad

Está previsto que Line of Sight se estrene en 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad