Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director de cine agradece que el escándalo de Woods 'opacara' su gordura

Kevin Smith recuerda que no se le permitió tomar un vuelo debido a su tamaño, pero los medios lo olvidaron tras escándalo de Tiger Woods
vie 26 agosto 2011 04:05 PM
woods
kevin smith tiger woods woods

El actor y director Kevin Smith dice a CNN que siempre estará agradecido con la estrella de golf, Tiger Woods, por desviar la atención de los medios cuando estaba “demasiado gordo para volar”.

El año pasado, al director de Red State, lo sacaron de un vuelo de Southwest Air porque no cabía cómodamente en su asiento. Smith originalmente compró dos boletos para un viaje de Oakland a Burbank, pero al momento en el que tuvo que entrar en un vuelo más temprano, sólo había un asiento disponible. Después de sentarse, se le pidió que abandonara el vuelo.

En un comunicado, Southwest explicó que no se le permitió tomar el vuelo a Smith debido a la “seguridad y comodidad de todos los clientes”.

“Realmente fue muy malo (y ) desconcertante. Y de ese falso corazón de plástico de su logotipo, pensé que todo era una total mentira y perdí toda la fe en la humanidad”, dice Smith, de 41 años, acerca de su experiencia.

“Me quedé sentado durante tres días pensando, ‘la vida nunca será igual. Me humillaron, no hay a donde ir, no se puede hacer nada. No puedo mantener mi buena onda, mi credibilidad. ¿Cómo se supone que sea Kevin Smith si es el tipo al que botaron de un avión por estar gordo?’”.

Afortunadamente, al director lo rescató de la mala prensa una superestrella del golf: “tres días después, salió Tiger Woods con algo como ‘engañé a mi esposa’ y ya a nadie le importaba si estaba gordo ”, recuerda Smith sobre el escándalo. “¡Adoro a Tiger Woods! No me interesa el golf, pero siempre estaré en deuda con él”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad