Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El huracán 'Irene' obliga a cancelar algunos espectáculos de Broadway

Las funciones del fin de semana de algunas producciones de Broadway fueron canceladas debido a la alerta de huracán
vie 26 agosto 2011 04:13 PM
broadway
broadway broadway

Así como las salas de cine de toda la costa este de Estados Unidos se preparan para el posible impacto financiero del huracán Irene, Broadway también lo hace.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Disney Theatrical Productions, “todas las funciones de El Rey León del Teatro Minskoff y Mary Poppins del Teatro New Amsterdam del sábado 27 de agosto y domingo 28 de agosto se cancelan debido al huracán Irene”.

El viernes, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg dijo en una conferencia de prensa que los funcionarios están considerando evacuar las zonas de baja altura , como Coney Island y Manhattan Beach en Brooklyn, Far Rockaway y Broad Channel en Queens y algunas áreas de Staten Island y Battery Park City en Manhattan.

Disney Theatrical Productions dijo que tomaron la decisión de cancelar las funciones “por el interés en la seguridad de sus clientes y personal después del anuncio de una probable suspensión en el servicio del Servicio Metropolitano de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) y del Metro Norte.

El reembolso de los boletos se realizará en los puntos de venta.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad