Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Carrey publica en línea una carta de amor dirigida a Emma Stone

El comediante publicó un video en dónde declara su amor por la joven actriz de Hollywood.
vie 26 agosto 2011 05:47 PM
stone
jim carrey emma stone stone

Jim Carrey hizo público su amor por su compañera actriz Emma Stone con un video en línea que él describe como una broma.

El comediante publicó el miércoles un video en su nueva página web. La carta de amor contiene líneas intensas como: “Emma, creo que eres completamente hermosa. No sólo eres bonita, también eres inteligente y de buen corazón. Y si fuera más joven, me casaría contigo”.

“Tendríamos niños gorditos con pecas en la cara, nos reiríamos todo el día, iríamos de campamento y jugaríamos Yahtzee. Contaríamos historias de fantasmas junto a una fogata (…) y todos los días, por el resto de tu vida, podrías agradecer a Dios que mi edad es adecuada para ti”. (Carrey incluso menciona el tipo de relación sexual que le gustaría tener con la estrella de la película The Help).

“Pero no. Tengo 49 años”, dice Carrey, reconociendo que tal vez pueda ser un poco grande para una estrella en ascenso de 22 años. “Tengo arrugas en mi cara, algunas veces tengo algunas canas en mi barba, y requiero un poco más de tiempo para orinar de lo que necesitaba antes”.

“Creo que eres muy especial. Deseo que tengas un éxito continuo y la realización artística”, dice Carrey a Stone. “Pero más que nada, te deseo amor y satisfacción”.

En cuanto al propósito del video, el protagonista de Los Pingüinos de Papá, dice que sólo quería que conociera sus sentimientos. 

Publicidad

Los representantes de Carrey dijeron a CNN que en realidad el video no es una declaración de amor, más bien es “una video carta de amor cómica” dirigida a la actriz.

Carrey también tuiteó referencias de que el video es una broma, y escribió, “Sí, mi mensaje para Emma Stone fue una rutina de comedia y lo más divertido es que todo lo que dije es verdad”.

El representante explica que el video es parte del lanzamiento de la nueva página web de Jim Carrey, jimcarreytrulife.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad