Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Borat' llega con Megan Fox a España para transformarse en 'El dictador'

El comediante inglés creador de 'Borat' y 'Bruno' interpretará en su nueva cinta a un dictador, acompañado de la actriz Megan Fox
dom 28 agosto 2011 02:34 PM
Sacha Baron Cohen interpreta a El dictador
ESP. Sacha Baron Cohen-El dictador Sacha Baron Cohen interpreta a El dictador

La noche del sábado arribó a España un dictador. Su misión es encontrar apoyo internacional para seguir gobernando su país lejos de la democracia. Usa uniforme militar y gafas de sol.

Se trata del nuevo personaje de Sacha Baron Cohen, el comediante británico que ha perturbado el cine y la televisión con su ácida crítica a temas como la xenofobia y la homofobia a través de sus cintas Borat y Brüno.

Baron Cohen se encuentra en Sevilla acompañado de Megan Fox y Ben Kingsley para las grabaciones de Finchley dreams, que se prevé sea estrenada en español como El dictador, de acuerdo con el diario El País.

La cinta contará la historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia nunca regrese al país que “con tanto amor ha oprimido”, según el estudio Paramount Pictures.

La historia está inspirada en la novela, éxito de ventas, Zabibah y el rey, escrita por el exgobernante iraquí Saddam Hussein, quien fue derrocado en 2003 por una intervención militar multinacional y posteriormente ejecutado en la horca en 2006 .

Cohen, de 39 años, empezó a hacerse espacio en el mundo de la comedia con su interpretación en la televisión inglesa de Ali G, un londinense blanco con aires de rapero rudo que habla como salido de un gueto jamaicano.

Publicidad

Su éxito en cine llegó en 2006 al encarnar a Borat Sagdiyev, un periodista de Kazajstán avocado a un abierto intercambio cultural con Estados Unidos, que incluyó apoyar la invasión a Iraq y secuestrar a Pamela Anderson según el estilo de cortejo kazajo, en una historia narrada como falso documental.

El camaleónico historiador graduado en Cambridge, regresó en 2010 con Brüno un fashionista abiertamente homosexual dispuesto a revolucionar el mundo de la moda con sus excéntricas ideas.

El antecedente de humor trasgresor hace esperar de El dictador, cuando menos, una perspectiva irónica sobre los gobiernos del Medio Oriente y un planteamiento sobre las diferencias políticas con Occidente.

Cohen hará equipo nuevamente con el director responsable de Borat y Brüno, Larry Charles.

La película llegará a las salas de EU el 11 de mayo de 2012, según Paramount Pictures.

Aunque no se han dado a conocer detalles de la película, es probable que para mayo 2012, Cohen sea odiado en más países además de Kazajstán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad