Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé sorprende con su 'pancita' de embarazada en los premios MTV

La esposa del cantante Jay-Z presumió su embarazo durante la entrega de premios del canal de videos
lun 29 agosto 2011 06:47 AM

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles dio la sorpresa de la noche en los premios MTV Video Music Awards 2011 al mostrarle al mundo que está embarazada.

En la alfombra previa a la entrega de los reconocimientos en el teatro Nokia de Los Ángeles, la intérprete de Single Ladies señaló su vientre y dijo que tenía una sorpresa.

El representante de la artista confirmó el embarazo instantes después al portal especializado JustJared.com, reportó la agencia española EFE.

Beyoncé, de 29 años, se casó con el cantante Jay-Z en abril de 2008, tras un noviazgo que duró cerca de seis años, agregó la agencia informativa.

La ganadora de varios premios Grammy presentó un número musical en los MTV Video Music Awards 2011. Al terminar su actuación, se abrió el saco y mostró con orgullo su barriga, indicó Notimex.

Para terminar de llevarse la velada, Beyoncé ganó el premio a la mejor coreografía, por el video para la canción Run the World (Girls), que forma parte de su cuarto álbum de estudio.

Publicidad

Durante la entrega de premios, destacó la aparición de Lady Gaga como su alter ego masculino, Jo Calderone , la distinción para Britney Spears con el premio Vanguardia y el reconocimiento de video del año para Katy Perry, por Firework.

También se le rindió un homenaje a Amy Winehouse, en el que participó Tony Bennett mostrando imágenes de una sesión de grabación que tuvo con la cantante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad