Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique volará helicópteros de ataque en Estados Unidos

El nieto de la reina Isabel II será entrenado en vuelos de ataque en helicópteros Apache como parte de un ejercicio militar
lun 29 agosto 2011 06:04 PM
harry
principe enrique inglaterra harry harry

El mundo lo conoce como el príncipe Enrique: el hijo de Carlos, príncipe de Gales, y la fallecida Diana, princesa de Gales; y nieto de la reina Isabel II. Pero cuando llegue a Estados Unidos este otoño para volar helicópteros de ataque Apache, lo conocerán como el Capitán Harry Gales.

Un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que el príncipe Enrique, piloto de helicóptero para el ejército británico, será entrenado en Estados Unidos como parte de un ejercicio militar de pilotos de helicópteros Apache.

Los ejercicios tendrán lugar en Arizona y California, durante dos meses este otoño, de acuerdo con la capitán Carla Gleason de la Base Aérea Luke Air, cerca de Phoenix.

"El capitán Gales se unirá a uno de los escuadrones Apache y conseguirá una mayor experiencia de vuelo", dijo Gleason a CNN, refiriéndose al príncipe por su rango militar y su nombre.

El momento de la llegada del príncipe y su entrenamiento no fue anunciado.

"El tema de la implementación de las operaciones es un asunto del Ministerio de Defensa de Reino Unido, que no comenta acerca de movimientos individuales”, dijo Gleason.

Publicidad

Shawn Nottingham de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad