Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin le confiesa su admiración a la Miss Universo Ximena Navarrete

Ricky Martin y Ximena Navarrete coincidieron en Sao Paulo, sede del certamen Miss Universo 2011
lun 29 agosto 2011 11:47 AM
EFE
Ximena-Navarrete-Brasil-EFE EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontró en Sao Paulo con la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, y le confesó que apostó por ella durante el concurso de belleza del año pasado, informó este lunes la prensa brasileña.

"El año pasado, quedé loco haciendo fuerza por usted, era mi favorita", le manifestó Martin a la soberana mundial de la belleza, durante un rápido encuentro en Sao Paulo, reportó el portal Terra.

Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó el pasado viernes su gira brasileña de conciertos y donde se celebrará el próximo 12 de septiembre la elección y coronación de Miss Universo 2011.

El cantante culminará este martes en Porto Alegre la parada brasileña de su tour Música + Alma + Sexo.

En tanto, la Miss Universo 2010 y otras quince candidatas del concurso de este año asistieron este domingo a una carrera del campeonato brasileño de automovilismo Itaipava GT3, en el cicuito de Interlagos.

Navarrete fue la encargada de dar el banderazo final que sentenció la victoria en la prueba del dúo Valdeno Brito y Matheus Stumpf.

Publicidad

Las 89 candidatas del concurso y la actual Miss Universo visitarán este lunes el estadio Pacaembú y disputarán entre ellas un partido de fútbol, con la presencia de uno de los jugadores estelares de Brasil, cuyo nombre todavía es una sorpresa por parte de los organizadores.

En los días previos a la ceremonia de elección y coronación, las candidatas tienen en Sao Paulo una variada agenda de compromisos sociales y publicitarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad