Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otras celebridades opacan el aspecto normal de Lady Gaga en los VMA

Lady Gaga no sorprendió con su aspecto en los VMA, mientras que otras celebridades vistieron excéntricos atuendos
mié 31 agosto 2011 07:02 AM

Luego de su máscara de encaje rojo y sombrero en 2009, y de su vestido de carne en 2010, no sorprende que #Whatwillgagawear haya sido trending topic en Twitter previo a los Video Music Awards de MTV el domingo por la noche.

En esta ocasión, Lady Gaga no sorprendió a los espectadores con lencería bañada en sangre, o con un sombrero que no podría pasar por la seguridad en los aeropuertos . En lugar de eso, Gaga vistió unos pantalones negro s y una camiseta blanca como su alter ego: Joe Calderone.

Irónicamente, es la ropa más adecuada para usar en la calle que le hemos visto. Pero no te preocupes, otras celebridades se vistieron lo suficientemente alocado como para compensar el aspecto tan tranquilo de Gaga:

Los diversos cambios de vestuario de Katy Perry  —unos más excéntricos que otros— llenaron el vacío que dejó el aspecto tan normal de Gaga. Perry llegó a la alfombra negra con un vestido tipo kimono y portando un paraguas que hacía juego con su nuevo cabello de color rosa.

Más tarde, la intérprete de Firework cambió a una falda geométrica, y la complementó con un cubo amarillo en la cabeza. Perry habría encajado mejor en un partido de los Green Bay Packers con un sombrero en forma de queso. También utilizó un brillante conjunto negro con discos rotos que formaron la línea del escote. Su sombrero digno de una boda real completó la imagen.

Los party rockers de LMFAO Redfoo y SkyBlue iluminaron los VMA. Redfoo utilizó un atuendo plateado de dos piezas, con todo y alas y la huella de una mano en la entrepierna. SkyBlue utilizó unos ajustados pantalones rojos, un blazer de terciopelo y joyería personalizada en su cuello.

Publicidad

El aspecto más excéntrico de la noche fue el de Nicki Minaj, quien vistió como una niña pequeña jugando a disfrazarse. Una máscara pintada cubría su boca. Vistió calcetas, animales de peluche y arcos en lugar de zapatos. Ella también usó lo que podría ser el juguete para morder de un animal muy grande, y un collar en forma de cono de helado.

Lil Wayne modeló unos boxers azules de la marca Ralph Lauren durante su actuación en los VMA. El rapero también vistió unos pantalones ajustados con dibujos de animales y zapatos con cordones de colores diferentes.

Justin Bieber imitó a Britney Spears, quien utilizó una serpiente durante su actuación en los VMA de 2001. Biebers usó una versión más pequeña del escurridizo amigo de Spears alrededor de su mano mientras caminaba por la alfombra negra.

La cantante británica Jessie J, quien se rompió un tobillo durante una actuación reciente, vistió un deslumbrante leotardo y mallas que hacían juego con sus botas con incrustaciones de cristal Swarovski y muletas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad