Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinéad O'Connor busca en línea 'un hombre con hambre de sexo dulce'

La polémica cantante irlandesa utiliza Twitter y su página web para buscar pareja. Sus requisitos son muy divertidos
mié 31 agosto 2011 06:35 PM
sidnead bipolar musician
sidnead o connor o'connor oconnor sidnead bipolar musician

La cantante y compositora irlandesa Sinéad O'Connor —quien últimamente se ve un poquito diferente— utiliza Twitter, así como su página web oficial para encontrar a un hombre. Y algunos de los requisitos que busca en un compañero romántico son francamente entretenidos.

"Necesito desesperadamente un hombre con hambre de sexo dulce", escribió O'Connor, de 44 años, en su sitio. Pero que sea dulce no es todo.

La cantante también da una lista de requisitos y de cosas que no debe tener: "Debe tener una barba de tres días, y eso no es negociable (…) no se debe llamar Brian o Nigel".

Muchos de los requisitos de la controversial estrella son de naturaleza sexual , pero ella no siente pena de ser demasiado explícita. "ESTOY MUY MUY feliz de ser un pequeño insecto que se aleja de la represión sexual en Irlanda", tuiteó.

¡Recuerda que es la misma mujer que rompió la fotografía del Papa!

La revista New York Magazine resalta las mejores citas de la búsqueda de Sinéad, la mayoría inapropiadas para este blog familiar.

Publicidad

Sin embargo, gracias a los pedazos de información más orientados para todo el público, conocimos que Dave Chapelle es su "hombre ideal", y que a ella le gusta Robert Downey Jr. y Adam Clayton de U2. Su hombre no debe ser menor de 44 años, debe tener un empleo, que le guste abrazar y que no use secadora de pelo. Y naturalmente que no se pinte el pelo y que no use loción para después de rasurar o gel.

Desde que comenzó su búsqueda, Sinéad dice que pasó de unos cuantos seguidores en Twitter a casi 2,800. (Hasta la tarde del martes).

Y parece ser que su solicitud es efectiva: “Todos los solicitantes recibirán respuesta, pero ya que literalmente cientos de solicitudes, tal vez me tarde algunas semanas en responder a cada uno”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad