Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no quiere innovar su glamour playero

La actriz dice a una revista que no tiene problemas en usar el mismo bikini varias veces, y que lo piensa hacer durante mucho tiempo
vie 02 septiembre 2011 01:15 PM
aniston
jennifer aniston aniston

¿Jennifer Aniston usa su ropa más de una vez? ¿Qué tipo de celebridad eres, Jen?

La actriz de 42 años, quien fue criticada por usar el mismo bikini varias veces, le dijo a la revista Glamour: "Lo usaré durante tantos años, ¡hasta que las cuerdas amarren!".

"Ahora los trajes de baño tienen tanta tecnología en ellos que chamuscan tu piel", añadió. "Cuando te quitas el bikini, parece que te marcaron como círculos de las cosechas y relámpagos y palabras como Gucci".

Pero no es sólo la ropa de playa de Aniston es lo que llega a los titulares. Su vida amorosa x  — actualmente sale con el actor, escritor y director Justin Theroux— también es uno de los temas favoritos de la prensa.

"No hay nada cercano a robos y obsesión y llamadas secretas a los exnovios a mitad de la noche y planear y engañar (como los tabloides quieren hacer creer)", dijo. "La mayor parte es mentira, sin embargo, es entretenido".

Busca la revista Glamour de octubre para saber más sobre las chicas de la portada: Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad