Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Toya Jackson, invitada de La Academia en un tributo al 'Rey del pop'

La hermana de Michael Jackson atendrá un homenaje al 'Rey del Pop', a pocos días del aniversario 53 de su nacimiento
vie 02 septiembre 2011 06:40 PM
Los hermanos de Michael Jackson anuncian un tributo
REU. Toya Jackson, Los hermanos de Michael Jackson anuncian un tributo

La Toya Jackson, hermana Michael Jackson, será la invitada de honor en el concierto tributo que rendirá La Academia 2011 el próximo domingo, pocos días después del aniversario del nacimiento del Rey del pop, de acuerdo con el sitio de People en Español.

Varios temas de Michael Jackson serán interpretados ante La Toya por los 27 alumnos de La Academia, un reality show de música, canto y baile de la televisora TV Azteca.

Después del tributo, transmitido en 3D, los participantes interpretarán otros temas para continuar con el proceso de eliminación habitual.

La Toya impulsa junto con algunos de sus hermanos un concierto en homenaje a Michael el próximo ocho de octubre, el cual ha creado una división en la familia Jackson .

Janet Jackson y otros dos hermanos se oponen a la realización del homenaje mientras se realiza el juicio contra el médico acusado de provocar la muerte de Michael .

Ne-Yo, Christina Aguilera, Beyoncé y Leona Lewis son algunas de las presentaciones fuertes confirmadas para el concierto Michael forever se realizará en Cardiff, Gales.

Publicidad

Los organizadores del tributo retiraron la invitación a la banda KISS luego de la reacción negativa de los fans de Jackson a los comentarios de Gene Simmons, líder de la banda, que apoyaban las acusaciones de pederastia contra Jackson.

Michael Jackson, quien hubiera cumplido 53 años el 29 de agosto pasado, murió en junio de 2009 debido a un paro cardiorrespiratorio posiblemente ocasionado por la ingesta de medicamentos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad