Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un doble en 'The Hangover 2' demanda a Warner Bros. por daño cerebral

Un veterano de películas estuvo en coma después de un accidente durante el rodaje del filme de Warner Bros.
vie 02 septiembre 2011 01:13 PM
hang
hangover hang

Un doble de acción australiano demandó a Warner Bros. con el argumento de haber sufrido daño cerebral permanente mientras trabajaba representando a Ed Helms para el rodaje de The Hangover 2, indican documentos de la Corte.

Scott McLean, un veterano de decenas de películas y programas de televisión, estuvo en un coma inducido médicamente durante dos meses después de un choque frontal a alta velocidad en el set en Bangkok, Tailandia, el 17 de diciembre de 2010.

McLean, quien ahora vive en un centro de rehabilitación de Sydney, "sufre convulsiones recurrentes, impedimentos del habla, impedimentos físicos y trauma cerebral", de acuerdo con la demanda presentada el martes en un tribunal federal en Los Ángeles.

Además del estudio y el director de la segunda unidad de la película, Brian Smerz, la demanda nombra al coordinador de dobles Russell Solberg como acusado.

Alega que Solberg, que estaba a cargo de la toma, cambió el tiempo de la secuencia, mientras la acción estaba en marcha.

"Ordenó al conductor" del vehículo en el que McLean era pasajero acelerar, lo que "dio lugar a una severa y no planeada colisión de cabeza contra un vehículo en sentido contrario".

Publicidad

El vocero de Warner Bros., Paul McGuire, envió a CNN una declaración del estudio el miércoles.

"Estamos sorprendidos y entristecidos por este accidente y hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Scott y su familia a lo largo de su tratamiento y recuperación", dijo McGuire. "Hemos ofrecido apoyo continuo desde que el accidente ocurrió y estamos trabajando juntos para tratar de resolver las cuestiones pendientes”.

La demanda no especifica la cantidad de dinero que McLean pretende conseguir.

The Hangover 2 ha recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento en mayo, según BoxOfficeMojo.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad