Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los abogados del médico de Jackson piden retrasar el juicio

Quieren que los jurados sean aislados durante el juicio para que no tengan acceso a las noticias en televisión e Internet sobre el mismo
sáb 03 septiembre 2011 09:40 AM
Sin Pie de Foto
EFE-doctor Conrad Murray Sin Pie de Foto

Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de Michael Jackson, ha pedido a un juez retrasar su juicio para que se revise la posibilidad de aislar al jurado.

El viernes, abogados de Murray hicieron una petición de emergencia en la que solicitaban retrasar el juicio; quieren que una corte de apelaciones tome una decisión sobre el aislamiento del jurado.

En el documento, de 28 páginas, los defensores de Murray cuestionaron el reciente fallo del juez de la Suprema Corte del condano de Los Ángeles, Michel E. Pastor, al asegurar que no notaba la enorme atención que el caso atraerá de los medios.

Compararon el juicio con la reciente cobertura dada al juicio por asesinato en contra de Casey Anthoyny, y dijeron que Murray no podría tener un juicio justo si el jurado no era aislado.

"Debido a la notoriedad del señor Jackson, sería imposible para un jurado participar sin ver noticias en televisión e internet en las que estarían discutiendo sobre el juicio", dijeron los abogados.

El juez de instrucción de Los Ángeles determinó que  la muerte de Jackson, el 25 de junio del 2009, fue causada por una sobredosis .

Publicidad

Los fiscales han acusado a Murray, uno de los médicos de la estrella del pop, de estar relacionado con la sobredosis de Jackson.

Se espera que la selección del jurado para este caso comience el próximo mes.

Los abagados de Murray, Nareg Gourjian y Edward Chernoff, han sostenido que "hay una expectativa razonable de que el juicio de Murray sea el más publicitado de la historia". 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad