Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry conquista a la Ciudad de México con un dulce cuento de hadas

La cantante se presentó ante más de 17,000 personas en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira 'California Dreams'
dom 04 septiembre 2011 06:37 AM
Katy Perry DF Palacio de los Deportes México
Katy Perry DF Palacio de los Deportes México Katy Perry DF Palacio de los Deportes México

El mundo de los sueños de caramelo se apoderó la noche del sábado del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y con su carisma,  Katy Perry  conquistó a más de 17,000 mexicanos que asistieron a su concierto.

Como en un cuento de hadas, el recinto se llenó de dulces, colores y nubes de algodón. La historia comenzó en punto de las 21:40 horas, cuando se observó en las pantallas a una chica que tenía el sueño de convertir su mundo gris en uno de color.

Con un vestido blanco que incluía paletas de caramelo que giraban como reguiletes, Perry se elevó del suelo con una bandera de México en la mano, y comenzó a cantar el tema Teenage Dream.

"Bienvenidos to the California Dreams", fueron las primeras palabras de Perry. "Estoy tan emocionada de estar aquí esta noche, mi nombre es Katy Perry. Escuchen: México City, ¿quieren fiesta?, ¿nos vamos a volver locos esta noche?", preguntó la cantante, que no dejó de interactuar con su público a lo largo del concierto.

La historia continuó y dio paso a los temas Wake up in Vegas, Ur so gay y Peacock, con el que cambió a un traje azul brillante, y luego a un vestido verde con plumas de colores.

Con la sensualidad que la caracteriza , la artista le dijo al público que estaba buscando un novio mexicano, y de entre sus fans escogió a un chico. Lo subió al escenario para darle un beso y decirle "mi corazón está caliente por ti". Tras estas palabras, I kissed a girl hizo vibrar al Palacio.

Publicidad

La noche continuó llena de energía y canciones como Circle the drain, Who am I living for, Pearl, y Not like the movies, que cantó columpiándose en el centro del escenario, mientras se proyectaban escenas románticas de caricaturas.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, en esta ciudad tan llena de cultura, belleza y de saber que son 17,100 personas las que están aquí, dense un aplauso, mis fans mexicanos son los mejores", afirmó Perry.

"Estaba muy asustada de no poder venir esta noche porque me comí ocho tacos. La razón principal por la que vine a México son los tamales, casi no entro en mi vestuario, así que ¡Viva México!", gritó.

La artista de 26 años de edad no dejó de sorprender a sus seguidores , ya que subió a una nube de algodón que cruzó por los aires el Palacio de los Deportes. Después, con guitarra en mano, la artista interpretó Thinking of you.

La diversión continuó cuando Perry se puso su peluca azul e interpretó Hot n cold con una coreografía parecida a actos de magia, para la cual se cambió siete veces de vestuario.

Para la recta final, el público no paró de bailar con el tema Last friday night , con el cual la cantante subió al escenario a más de 10 personas que brincaron y se tomaron fotos con ella.

El cuento de hadas estaba por terminar. Con una lluvia de luces que invadió el escenario, los fanáticos de Perry cantaron Firework. Pero el tema que cerró la presentación fue California gurls, que incluyó pelotas de playa en el escenario, muñecos de jengibre, chorros de agua y un "¡los amo, México!" que Perry exclamó.

La ganadora de tres categorías en la entrega de los MTV Video Music Awards 2011, incluyendo video del año , tiene programado otro concierto en México, el próximo lunes 5 de septiembre en la Arena Monterrey, del estado de Nuevo León.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad