Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una réplica del Batimóvil está a la venta en eBay por 620,000 dólares

Una réplica del automóvil del superhéroe de negro de 1989 se vende por 620,000 dólares en eBay
lun 05 septiembre 2011 09:30 AM
ebay
batimovil ebay ebay

Un afortunado fanboy o fangirl (aficionados a los cómics) podrá disfrutar el próximo verano de  The Dark Knight Rises  desde una réplica del Batimóvil. Bueno, deberá ser un fan rico ya que el vehículo se vende en eBay por 620,000 dólares.

Y no se tratará del moderno tanque de Christian Bale, sino una réplica del Batimóvil que Michael Keaton manejó por toda Ciudad Gótica en la película de Tim Burton de 1989.

Casey Putsch de Putsch Racing Designs dice que su elegante máquina para manejar propulsada por una turbina es la única réplica autentica del Batimóvil de 1989.

El vehículo con 365 caballos de fuerza funciona con gasóleo, y cuenta con aviónicas digitales y una iPad con 3G. Oh, y el motor viene de un helicóptero militar teledirigido.

“Este carro está listo para que lo disfrute un entusiasta que busque lo más lujoso y tener más que los demás”, de acuerdo con la descripción en eBay. El vendedor también destaca su “historial de ser completamente confiable”.

Los compradores interesados pueden revisar la lista de eBay. ¡Pero se tienen que apresurar, la subasta termina en tres días!

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad