Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Glee' comparte en Twitter su matrimonio con el hombre de su vida

El actor Cheyenne Jackson contrajo matrimonio con su pareja de 11 años Monte Lapka en una ceremonia en la playa
mar 06 septiembre 2011 01:20 PM
jackson
cheyenne jackson jackson

El actor de Glee y 30 Rock (y superestrella de Broadway) Cheyenne Jackson se casó con su novio de muchos años en una ceremonia en Hamptons beach el sábado, informó People.

El actor ha estado con el físico Monte Lapka por más de 11 años.

Después de que se casaron, Jackson entró a Twitter para anunciar la feliz noticia: "Ya es oficial, después de 11 años juntos, Zora ya no es una bastarda. Casado con el mejor hombre que he conocido". (Zora es la 'hija' perra de la pareja).

Jackson, de 36 años, previamente compartió su visión de una boda con WNBC New York . Dijo que sería "algo pequeño". Mi boda de ensueño implica solo buenos amigos y buena música”.

Agregó que “ambos estaremos de esmoquin. Por desgracia, nadie va a usar un vestido, pero eso está bien también... Nuestra perra estaría allí. Nuestra perra, nuestra hija, Zora... Bastante aburrido, pero algo agradable y en la playa”.

El año pasado, Jackson y Lapka se registraron como pareja de facto en el ayuntamiento de Nueva York, dijo el actor dijo a la revista Out . “Creo que estábamos llenando algunas formas para testamento y seguros, y pensé: 'Vamos a hacer esto tan legal como podamos'”, recordó el actor. “Fue con un grupo de novias rusas ordenadas por correo, literalmente. Y fue cómico y romántico... nuestro pequeño secreto”.

Publicidad

Ahora que el matrimonio gay es legal en Nueva York , estamos contentos de ver que el actor de Glee, fue capaz de hacer su boda de ensueño una realidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad