Beyoncé celebra su cumpleaños con su amiga Gwyneth Paltrow
Beyoncé disfrutó de su cumpleaños 30 con estilo y con unos cuantos amigos cercanos.
La futura mamá llegó a Venecia, Italia el fin de semana para celebrar sus tres décadas de vida con su esposo Jay-Z , de 41 años. El domingo se les vio a los dos cenando en un muy conocido lugar de moda de la ciudad, informó People.
De acuerdo con el periódico Daily Mail, Jay y Beyoncé abordaron un lujoso yate durante su estancia en el extranjero, y la amiga de la pareja, Gwyneth Paltrow se unió a la fiesta. Paltrow, mamá de dos pequeños, Apple y Moses, se encontraba en la ciudad para promover su película Contagion, en el Festival de Cine de Venecia. La lista de invitados no termina aquí. También se vio en la cubierta a la cantante Erykah Badu.
Gwyn y B (como nos imaginamos que se dicen entre ellas) llevan mucho tiempo siendo las mejores amigas y la pareja convive mucho junto con sus esposos (Paltrow está casada con Chris Martin, el cantante de Coldplay). Beyoncé le dijo recientemente a la revista Harper’s Bazaar que aspira a ser como su amiga galardonada con un Oscar.
“Cuando vas a su casa ella te hace sentir como si nunca quisieras regresar a la tuya”, dijo Beyoncé. “Aspiro a ser como ella algún día”.
La cantante de Love On Top, anunció su embarazo en los MTV Video Music Awards a finales de agosto —una sorpresa que insinuó durante su entrevista con Piers Morgan en junio.
“Siempre dije que tendría un bebé a los 30 años”, dijo Beyoncé en esa ocasión. “Tengo 29 años. Pero siempre dije que me retiraría a los 30 años. No me voy a retirar”.