Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Murphy, ¿candidato a anfitrión de los premios de la Academia?

El comediante está en la mira de los productores de los premios de la Academia a lo mejor del cine
mar 06 septiembre 2011 12:09 PM
murphy
eddie murphy murphy

Los anfitriones de los Premios Oscar del año pasado no lo hicieron tan bien, y parece que esta vez la Academia tiene en la mira a aquellos con mucha comedia en su currículo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter , Eddie Murphy es uno de los principales candidatos para presentar los Premios de la Academia en su edición número 84.

Brett Ratner, que está produciendo la entrega de los premios (junto con Don Mischer), dijo al medio de espectáculos que la comedia será “una gran parte” del espectáculo de este año.

Ratner dirigió a Eddie Murphy en la comedia Tower Heist, que se estrenará próximamente y se dice que ha presionando a Murphy para que acepté ser el anfitrión de los premios Oscar.

El sitio web Humormillmag.com informó el sábado que Murphy es algo seguro, pero que la decisión no se ha tomado todavía.

Se reportó que Ratner y Mischer de reunieron con el presidente de la Academia, Tom Sherak, esta semana para abordar la decisión del anfitrión de este año. Billy Crystal, quien ha sido anfitrión de los Premios Oscar en ocho ocasiones entre 1990 y 2004, también está entre las opciones a considerar, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicidad

Tower Heist, también protagonizada por Alan Alda y Ben Stiller, llega a los cines el 4 de noviembre, y los premios de la Academia número 84 están programados para salir al aire el 26 de febrero de 2012.

¿Crees que Eddie Murphy sería una buena opción de anfitrión?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad