Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Murphy será el anfitrión de los premios Oscar

El comediante estadounidense se une a la lista de anfitriones de los Premios de la Academia
mar 06 septiembre 2011 06:39 PM
murphy
eddie murphy murphy

El comediante Eddie Murphy será el anfitrión de los premios Oscar en febrero próximo, anunció este martes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Brett Ratner, quien producirá la entrega 84 de los premios de la Academia junto a Don Mischer, llamó a Murphy "un genio de la comedia, uno de los más grandes e influyentes artistas en vivo jamás vistos".

"Con su amor por el cine, su historial de crear personajes inolvidables y sus actuaciones emblemáticas –especialmente sobre el escenario— yo sé que llevará emoción, espontaneidad y un enorme corazón al show que Don y yo queremos producir en febrero”, dijo Ratner.

Las críticas que surgieron para el equipo de coanfitriones de Anne Hathaway y James Franco después de la ceremonia de premiación de febrero pasado, presionó a los productores para contratar a un anfitrión que despertara comentarios positivos y atrajera a los espectadores.

“Eddie es en verdad un artista innovador, cuya increíblemente diversa gama de papeles le ganó un público entregado de todas las edades”, dijo Mischer. “Su ingenio y carisma le ayudarán mucho como anfitrión del Oscar”.

Murphy fue nominado como Mejor actor de reparto en 2006 por su actuación en la película Dreamgirls.

Publicidad

“Estoy muy honrado de unirme a una gran lista de anfitriones del Oscar, desde Hope y Carson hasta Crystal, Martin y Goldberg, entre otros”, dijo Murphy, refiriéndose a los presentadores anteriores y leyendas del medio como Bob Hope, Johnny Carson, Billy Crystal, Steve Martin y Whoopi Goldberg.

Murphy, quien comenzó su carrera como comediante en los escenarios a los 15 años, tenía 19 años cuando se convirtió en el miembro de reparto más joven del programa Saturday Night Live en 1980.

Su debut en el cine fue con 48 horas de 1982 y continuó con Un Policía en Beverly Hills y las franquicias del Profesor Chiflado y Shrek. Las películas de Murphy han recaudado en las taquillas de todo el mundo más de 7,000 millones de dólares, de acuerdo con el comunicado de prensa de la Academia.

El programa será televisado en vivo en más de 200 países desde el Teatro Kodak de Hollywood el domingo 26 de febrero de 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad