Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gérard Depardieu parodia su 'mojado' incidente en un avión

A unas semanas de recibir críticas por orinar en un avión de Air France, el actor francés filmó un video para reírse de sí mismo
mar 06 septiembre 2011 02:35 PM
depar
depardieu depar

A tan solo unas semanas de recibir críticas por orinar en un avión de Air France, el actor francés  Gérard Depardieu demuestra que toma con humor el incidente.

Depardieu grabó un video en donde se burla del desafortunado incidente, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En el video, el actor y su amigo Edouard Baer, quien estaba con el actor francés cuando orinó en el avión, aparecen como los personajes de los cómics franceses Asterix y Obelix.

Obelix (Depardieu) está en un avión y le dicen que no se podrá comer un jabalí hasta después del despegue. Él dice que no puede esperar porque está demasiado hambriento. (Al igual que en la vida real, cuando el actor no pudo esperar hasta el despegue para al baño). Entonces el personaje deja su asiento y la azafata le dice a los pasajeros, a través del intercomunicador, que deben realizar un aterrizaje no programado porque un pasajero hizo un "desastre".

En la vida real, Depardieu expresó sus disculpas (a través de Baer) por el inconveniente para los pasajeros y la tripulación. Del incidente se culpó a  “problemas de la próstata” , aunque algunos testimonios dicen que estaba ebrio.

La película Asterix y Obelix: Al Servicio Secreto de su Majestad, de Depardieu y Baer llegará a las salas de cine en 2012.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad