Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow salvó, sin saberlo, una vida durante los ataques del 11-S

La actriz recibió una carta de una mujer que le recordó un incidente gracias al cual no murió en los atentados terroristas de Nueva York
mar 06 septiembre 2011 05:14 PM
La actriz Gwyneth Paltrow desfila en el festival de cine
EFE. Gwyneth Paltrow-venecia

Gwyneth Paltrow le salvó la vida a una mujer el 11 de septiembre de 2001, solo que en el momento no lo sabía.

La actriz recibió una carta de una mujer que cree asegura que la salvó sin saberlo el día de los atentados en Nueva York, hace casi 10 años, lo que la implica más de lo que creía en el episodio que le cambió a Estados Unidos .

"Básicamente, lo que sucedió es que había ido a una clase de yoga muy temprano", aseguró Paltrow en Venecia, durante una conferencia sobre su última cinta, Contagion.

"Iba camino a casa y era la mañana del 11 de septiembre —no es que supiera en ese momento qué significaba— y una chica estaba cruzando la calle imprudentemente y las dos nos paramos al mismo tiempo y esperamos un tiempo largo", recordó.

La actriz explicó que la mujer y ella intentaron varias veces esquivarse sin éxito y empezaron a reírse antes de que la mujer finalmente siguiera su camino.

"Diez años más tarde recibí una carta suya diciendo que iba tarde al trabajo, que tuvimos ese encontronazo, que bajó a la estación de Christopher Street para ir al World Trade Center donde trabajaba en el piso 77 de la torre sur y el tren se estaba marchando", explicó.

Publicidad

"Así que, si no hubiéramos tenido esa interacción, siente que su vida hubiera tenido un curso muy diferente", agregó.

Paltrow narró la anécdota para referirse a los momentos en que se cierran puertas, como cuando en sus películas tomar o un tren o no puede hacer que la trama avance por caminos diferentes.

"Fue una historia extraordinaria y todo lo que podía pensar es en todas las personas que tuvieron experiencias como esa aquel día, pero no pueden encontrar al otro porque no es una persona reconocible", dijo la ganadora de un Oscar, de 38 años.

"Se dio cuenta de que era yo, por lo que me pudo dar el mensaje, pero creo que muchos destinos cambiaron ese día obviamente y humildemente estoy muy feliz de ser parte de su historia", agregó.

Paltrow participó en el festival de cine de Venecia en la presentación de Contagion, dirigida por Steven Soderbergh, y protagonizada por Matt Damon, Marion Cotillard, Jude Law y Kate Winslet, la cual cuenta la historia de una enfermedad mortal que se extiende rápidamente por el mundo causando el pánico.

La cinta, que no compite en la sección oficial del festival, se estrenará en Estados Unidos el 9 de septiembre y ha tenido una buena recepción por parte de los críticos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad