Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna expresa su desprecio por las hortensias

En un video captado por un fanático, la cantante recibe un ramo de estas flores, pero comenta después lo mucho que las detesta
mié 07 septiembre 2011 07:22 PM
venecia
Madonna venecia venecia

Aprendimos una valiosa lección en el Festival de Cine de Venecia, la semana pasada: A Madonna realmente, realmente no le gustan las hortensias. Probablemente sería prudente no comprarle ninguna.

Y gracias a un video cargado por un fanático en YouTube no tendremos que cometer el mismo error.

Durante una conferencia de prensa para su próxima película W.E., a Madonna se le entregó un ramo de hortensias. Y desde ahí todo fue cuesta abajo.

Sonriendo, ella aceptó las flores, diciendo al fanático: “Gracias, gracias”. Entonces, la cantante guardó las flores moradas y se volvió hacia la mujer sentada a su lado (que no aparece a cuadro) para desahogarse de la terrible ofensa.

“Detesto absolutamente las hortensias”, dice en lo que suena como un acento británico. “Obviamente, él no lo sabe”. Así que, ¿debemos creer que Madonna odia tanto las hortensias, o nos están tomando el pelo? Al parecer, ella realmente no es fanática de estas flores. El representante de Madonna dijo a CNN: “Ella tiene derecho a que le guste cualquier flor y no tuvo la intención de herir los sentimientos de las hortensias del mundo... Sin faltar el respeto a los amantes de las hortensias en el mundo, ella prefiere distintos tipos de flores”.

Pero bueno, tal vez ella estaba de mal humor por las reseñas sobre W. E ..

Publicidad

Afortunadamente, Madonna no ha renunciado a su trabajo principal, y dijo a periodistas en Venecia que su próximo álbum debería ser lanzado esta primavera, según Billboard .

“He empezado a trabajar un poco en el estudio”, dijo en una entrevista con la cadena sueca Sveriges Television.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad