Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar de la Hoya admite que fotos donde vestía con lencería eran reales

El exboxeador reveló que sí aparece en las fotos divulgadas en 2007 en las que viste medias y ropa femenina
mié 07 septiembre 2011 05:57 PM
de la hoya
oscar de la hoya de la hoya

¿Recuerdas esas escandalosas fotos de 2007 de la leyenda del boxeo Oscar de la Hoya usando medias de red y lencería? ¿Y cómo insistió en que eran falsas? Bueno, el ex boxeador finalmente admitió que él aparece en las fotos, reporta el New York Post .

En una entrevista con Aquí y Ahora, un programa de noticias de Univision, el Golden Boy asume las imágenes de travesti después de tantos años, y las atribuyó a una combinación de alcohol y cocaína.

"Déjame decirte, sí, sí, era yo (en las fotos)", dijo al programa , indicando que estaba bajo la influencia del alcohol y de la cocaína cuando se tomaron las fotografías.

"Estoy cansado de mentir, de mentir al público y de mentirme a mí mismo", dijo De la Hoya, de 38 años, quien ingresó en rehabilitación en mayo . Ha estado sobrio durante más de tres meses.

En su punto más bajo después de que las fotos se filtraron, De la Hoya asegura que sucumbió a pensamientos oscuros, y consideró el suicidio.

"Una de esas noches, cuando estaba borracho y solo de nuevo, me pregunté: '¿Vale la pena estar vivo?' Sentía como si no tuviera nada", dijo. "Y lo que pasa por tu mente son tus hijos, tu mujer, la gente que te quiere".

Publicidad

Los problemas del boxeador con las fotografías también se volvieron legales. Su entonces pareja Milana Dravnel, quien estuvo involucrada en el juego con las medias de red, demandó a De la Hoya, alegando que sus asistentes la engañaron para que dijera que las fotos fueron manipuladas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad