Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eddie Murphy es una buena o una mala elección como anfitrión del Oscar?

El comediante estadounidense será el anfitrión de los premios, algunos se preguntan si logrará atraer a la audiencia
vie 09 septiembre 2011 05:29 PM
murphy
eddie murphy murphy

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que el deseado y tan esperado puesto como anfitrión de la ceremonia de los premios Oscar será el comediante y actor Eddie Murphy . Ahora bien, ese no es un trabajo sencillo.

El año pasado, la Academia intentó rejuvenecer la transmisión con dos superestrellas juveniles de Hollywood, Anne Hathaway y James Franco, como coanfitriones una decisión que recibió muchas críticas después de que el espectáculo se sintió plano y parecía que a Franco le faltaba interés para ser presentador de la premiación.

Ahora la Academia pone su fe en Eddie Murphy, quien ahora sigue los pasos de anteriores comediantes/anfitriones como Bob Hope, Whoopi Goldberg y Steve Martin.

Hasta el momento, parece que Hollywood también está de acuerdo con Eddie. Whoopi piensa que Eddie es una gran elección. Ella dice: “Debes tener a una persona divertida. Debes tener a alguien que adore el cine, debes tener a alguien que esté comprometido, y creo que Eddie está comprometido. Él conoce nuestro negocio, tiene lo que el público quiere (…) adoro la idea de Eddie Murphy”.

El programa Showbiz Tonight también se encontró con Nick Nolte (el co-protagonista de Eddie Murphy en la película clásica 48 horas) en el estreno del nuevo film de Nolte, Warrior, y él también piensa que Murphy es una gran elección. “Va a estar grandioso”, dice. “Tú sabes que con Eddie es pura genialidad. Simplemente no sabes con qué saldrá. Él le dará mucho humor. Muchísimo humor”.

Creo que Eddie tiene la personalidad adecuada para este trabajo y que deberá ser grandioso. Pero la pregunta es, ¿es lo suficientemente importante como para atraer a la audiencia? A pesar de que Murphy protagonizó muchas películas exitosas, su papel reciente más importante es el de Burro en las películas de Shrek, aunque Eddie fue nominado como mejor actor de reparto por la película Dreamgirls en 2006.

Publicidad

¿Qué piensas de que Eddie Murphy sea el anfitrión de los premios Oscar —es una buena elección o una terrible elección? Publica tus comentarios y debate con nosotros a las 23:00 ET/PT (hora del este de Estados Unidos,  en HLN. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad