Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Mejorando la casa' se reúne para una sesión de fotografía

El elenco de la serie de comedia 'Mejorando la casa' se reunió el 3 de agosto para una sesión de fotografía para una revista
vie 09 septiembre 2011 05:47 PM
mejorando la casa
Mejorando la casa tim allen mejorando la casa

La exestrella infantil Jonathan Taylor Thomas se reunió recientemente con sus antiguos compañeros de la serie Mejorando la Casa (Home Improvement) para una sesión de fotografía para Entertainment Weekly, informó la revista People.

Afortunadamente para nosotros, Patricia Richardson tuiteó una foto del elenco de la reunión del 3 de agosto.

“¡Salir con los chicos después– tan divertido!”, tuiteó Richardson, quien interpretó a Jill Taylor en la serie de comedia de la década de los 90, sobre sus exhijos en pantalla.

La actriz también le dio a los fans una actualización de información sobre Randy: “¡Jonathan está actuando, y quiere dirigir!”

El galán preadolescente de la década de los 90, Jonathan Taylor Thomas, ahora es un adulto que utiliza su nombre real, Jonathan Weiss. De hecho, !JTT llegó a los 30 ayer!

El regreso de Jonathan a Hollywood después de una larga pausa para estudiar, empezó con una temporada en Harvard y después se graduó de la Universidad de Columbia en 2010.

Publicidad

Y la orgullosa mamá no olvidó a sus otros dos hijos en pantalla, Brad, (Zachery Ty Bryan) y Mark (Taran Noah Smith) en las actualizaciones de Twitter.

“Zach es un productor de películas, casado y con una hija hermosa, acaba de comprar una bella casa cerca de la playa, muy feliz”, reveló.

Y en otras noticias de Mejorando la Casa, ella “almorzó la semana pasada con Taran. Tiene una empresa de comida vegetariana, hace queso, y también hace instalaciones de arte en todo el mundo con material reciclado”.

Al juzgar por sus tuits más recientes, parece que Entertainment Weekly le pidió a Richardson quitar la foto del elenco. “¡No quise tener la primicia de su sesión de fotografía! Tengo/tenía tan pocos seguidores que no pensé que eso sería un problema. ¡Un gran grito!”

Para saber más sobre el elenco de Mejorando la Casa, compra Entertainment Weekly, a la venta el 7 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad