Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi visitará a las internas de un penal de Chihuahua

La cantante mexicana acudirá a la prisión de Aquiles Serdán, en Chihuahua, para convivir con mujeres que están presas
vie 09 septiembre 2011 09:35 PM
Gloria Trevi
Gloria Trevi Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi visitará el sábado a las internas del penal en donde estuvo recluida de 2002 a 2004, en el municipio de Aquiles Serdán, en el norteño estado de Chihuahua, informó este viernes la Fiscalía General de la entidad.

Trevi, de 43 años, viajará a Chihuahua para realizar dos conciertos, uno el viernes en la capital estatal y otro el sábado en el municipio de Juárez. Dentro del itinerario de su gira decidió incluir la visita a la cárcel.

“La cantante Gloria Trevi tiene un gran aprecio con las internas y en especial con la sociedad chihuahuense y por ello tomó la decisión de acudir al centro penitenciario mañana (sábado) a mediodía”, señaló la fiscalía.

“Mañana Chihuahua vamos a rockear jaja”, escribió Trevi el jueves en su cuenta en Twitter ( @gloriatrevi ).

El anuncio de la visita se da un día después de que las autoridades estatales reportaran el hallazgo de un túnel con armas de fuego y punzocortantes en el penal, que durante el año ha registrado varios hechos de violencia.

Originaria del norteño estado de Nuevo León, Trevi cobró fama en la década de 1990 con canciones como Pelo suelto y Zapatos viejos.

Publicidad

También vivió una época de polémica con un grupo acusado de abuso de menores. En 2002 regresó a México desde Brasil para enfrentar los cargos en su contra y fue internada el penal de Aquiles Serdán. Salió libre en 2004.

Las autoridades estatales anunciaron que tomarán medidas de seguridad especiales para la visita de Trevi.

Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, es considerado uno de los estados más violentos del país debido a la actividad de grupos de la delincuencia organizada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad