Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades de NY conmemoran el aniversario del 11-S

Personalidades de distintos entornos se unen para los actos de conmemoración del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre
vie 09 septiembre 2011 10:15 AM
11 s
i will pay tribute 11-s 11 s

Las estrellas se unen en toda clase de eventos para recordar y honrar a las víctimas del 11-S.  Desde Broadway hasta  la cancha se planearon varios proyectos para conmemorar el décimo aniversario de la tragedia y establecer al 11-S como el Día del Servicio y el Recuerdo.

En uno de los mayores proyectos , más de 30 actores, cantantes y figuras deportivas —así como sobrevivientes de los ataques y familiares de las víctimas— aparecerán en la campaña I Will (Pay Tribute) que comenzó esta semana, informa el sitio Look To The Stars.

Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Mariska Hargitay, Hilary Duff, Jordin Sparks, el primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Texeira, Fran Drescher, Joe Jonas, Pauly D, Nas, Julianne Hough y Drake Bell están entre las personalidades que motivarán a la gente a realizar buenas obras en el marco del 11-S.

En un anuncio, la nativa de Nueva York, Lady Gaga, recuerda que fue testigo de los ataques del 11-S: "No lo podíamos creer", dice. "Todos vimos cuando cayó la segunda torre".

La campaña pregunta: "¿Qué vas a hacer para recordar?"

Y la estrella de Jersey Shore, Pauly D, promete: "Ese día le llamaré a todos los miembros de mi familia".

Publicidad

Para unirte al movimiento visita 911day.org .

En el mundo del teatro, Billy Crudup, Melissa Leo, Edie Falco, Susan Sarandon, Chris Noth y Kathleen Turner compartirán sus experiencias personales en la lectura de la obra 110 Stories, para beneficencia del décimo aniversario, informó Entertainment Weekly. El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en el Skirball Center for Performing Arts de Manhattan.

Lo recaudado se donará a la fundación New York Says Thank You, la cual cada año envía voluntarios de Nueva York a todo el país el 11 de septiembre para ayudar a reconstruir comunidades afectadas por desastres.

Talentos de Broadway como Matthew Broderick, Harvey Fierstein, Bebe Neuwirth y Brooke Shields conmemorarán el décimo aniversario del 11-S en Times Square, con una actuación de tributo, según Playbill. El espectáculo, que incluirá la canción clásica New York, New York, iniciará el 9 de septiembre a las 4:00 horas (local).

"Hace 10 años, Broadway se unió con la ciudad para comunicar que el espectáculo debe continuar, así como la vida; y ahora, Broadway se une nuevamente para inspirar la participación en proyectos de caridad en honor de los que perdimos", dijo el presidente de Broadway League, Paul Libin. La comunidad teatral trabaja en colaboración con la campaña I Will para promover el movimiento de tributo al 11-S.

Patti Labelle y el cantante de música country Alan Jackson se unirán el domingo al presidente Barack Obama y a la primera dama Michelle Obama en la Catedral Nacional de Washington para el Concierto de la Esperanza (Concert of Hope), de acuerdo con Essence.

El presidente Obama hablará durante el evento televisado por la noche y que finalizará con la conmemoración de tres días del décimo aniversario. El evento se transmitirá a las 8 de la noche del 11 de septiembre en ABC y Pentagon Channel.

Las series de televisión también conmemorarán esta fecha: según el periódico New York Post, CSI:NY narrará una historia especial.

El estreno de la próxima temporada contestará preguntas sobre la esposa de Mac Taylor (Gary Sinise), quien según la historia, murió durante los ataques a las torres. Sinise ayudó a recaudar dinero para finalizar el Brooklyn Wall of Remembrance, y el programa grabará ahí escenas especiales para el episodio, que saldrá al aire justo después del décimo aniversario del 11-S. La serie de FX, Rescue Me, también honrará el aniversario en su final de temporada.

Muchos equipos profesionales conmemorarán el aniversario del 11-S; aquí presentamos sólo unos ejemplos.

NASCAR anunció un homenaje especial dentro de una carrera —un momento de silencio de tres vueltas— que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre durante la carrera Sprint Cup Series de NASCAR.

La NFL presenta sus respetos con el partido de inicio de temporada de los Jets en contra de los Vaqueros de Dallas, informó ESPN. Los aficionados recibirán banderas, habrá homenajes antes del partido y listones del 11-S. El himno nacional lo cantará Mary J. Blige, y durante el medio tiempo, Robert De Niro hablará, en un momento para honrar a los miembros de las familias de las víctimas del 11-S.

Este miércoles, los Yankees realizaron una ceremonia antes del partido en el Yankee Stadium, donde el equipo de beisbol honró a los veteranos junto con el exsecretario de defensa, Donald Rumsfeld.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad