Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un héroe del pueblo judío inspira a Mel Gibson para una película

El controvertido actor y productor australiano producirá una película sobre Judah Maccabee, un héroe para el pueblo judío
vie 09 septiembre 2011 03:45 PM
gibson
gibson gibson

Para su siguiente proyecto, Mel Gibson pone el ojo en una película sobre un héroe judío, de acuerdo con el portal de espectáculos Deadline .

El controvertido actor, quien fue ampliamente criticado por r ealizar comentarios antisemitas , se asoció con Warner Bros. para crear una película sobre Judah Maccabee, un famoso guerrero en la historia judía.

Gibson se prepara para producir la película a través de su compañía Icon Productions, y decidirá si dirigirá o producirá el film después de que se complete el guión. Joe Eszterhas (Bajos Instintos, Showgirls), escribirá el guión, en el que, según Deadline, también participará Gibson.

La película, todavía sin título, gira en torno de Maccabee, quien, junto con su padre y sus cuatro hermanos, comandó la victoria en contra de los ejércitos griegos-sirios en el siglo II antes de Cristo. La revuelta histórica se celebra durante el Hannukkah.

En los informes se indica que Gibson puso el ojo en este proyecto desde hace tiempo, pero las noticias de sus negociaciones con Warner Bros. han generado críticas.

En un comunicado en Hollywood Reporter, el Director Nacional de la Liga Antidifamación, Abraham Foxman, dijo, “Judah Maccabee merece algo mejor. Él es un héroe para el pueblo judío y es un héroe universal en la lucha por la libertad religiosa. Sería una burla que esta historia la contara alguien que no tiene el respeto o la sensibilidad para las opiniones religiosas de otras personas”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad