Karin Ontiveros busca darle a Jalisco otro corona de Miss Universo
Después de que México se alzara en 2010 con la corona de la belleza femenina en el "universo" de la mano de la tapatía Ximena Navarrete, este lunes el estado occidental de Jalisco podría presumir otra reina con Karin Ontiveros.
"Ximena nos mostró el camino", dijo a CNNMéxico Nuestra Belleza México 2010, quien destacó la belleza que abunda en su entidad, pero asegura que lo más importante es la preparación que uno tenga.
Karin también apunta hacia los valores que ha aprendido por parte de su familia que la han apoyado en los ocho años que ha trabajado para poder representar a su pueblo natal de Amatitán, así como su estado, y a México.
La gala tendrá lugar esta noche en Sao Paulo, en Brasil, y participarán las candidatas de 89 países para coronarse como reina universal de la belleza.
La actriz Adriane Galisteu, comentarista del evento, aseguró hoy que el certamen no es "simplemente un concurso de mujeres bellas" al explicar que el ensayo general se desarrolló con tal precisión que no se cometieron errores y alabó el rigor de los organizadores, reportó la agencia EFE.
Los organizadores esperan que la gala, transmitida por televisión a 189 países, sea seguida por aproximadamente 1,000 millones de personas.