Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karin Ontiveros busca darle a Jalisco otro corona de Miss Universo

Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, buscará este lunes destacar entre las finalistas de Miss Universo, que se realiza en Brasil
lun 12 septiembre 2011 07:01 PM
ontiveros
miss universo karin ontiveros

Después de que México se alzara en 2010 con la corona de la belleza femenina en el "universo" de la mano de la tapatía Ximena Navarrete, este lunes el estado occidental de Jalisco podría presumir otra reina con Karin Ontiveros.

"Ximena nos mostró el camino", dijo a CNNMéxico Nuestra Belleza México 2010, quien destacó la belleza que abunda en su entidad, pero asegura que lo más importante es la preparación que uno tenga.

Karin también apunta hacia los valores que ha aprendido por parte de su familia que la han apoyado en los ocho años que ha trabajado para poder representar a su pueblo natal de Amatitán, así como su estado, y a México.

La gala tendrá lugar esta noche en Sao Paulo, en Brasil, y participarán las candidatas de 89 países para coronarse como reina universal de la belleza.

La actriz Adriane Galisteu, comentarista del evento, aseguró hoy que el certamen no es "simplemente un concurso de mujeres bellas" al explicar que el ensayo general se desarrolló con tal precisión que no se cometieron errores y alabó el rigor de los organizadores, reportó la agencia EFE.

Los organizadores esperan que la gala, transmitida por televisión a 189 países, sea seguida por aproximadamente 1,000 millones de personas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad