Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leila Lopes, representante de Angola, es la nueva Miss Universo

La representante de Angola, Leila Lopes, recibió la corona de la mexicana Ximena Navarrete, quien ganó el concurso en 2010
lun 12 septiembre 2011 10:02 PM
ontiveros
miss universo karin ontiveros

La representante de Angola, Leila Lopes, obtuvo este lunes la corona de belleza Miss Universo 2011, durante la ceremonia que se celebró en Sao Paulo, Brasil.

En la ronda final, Lopes se impuso ante la ucraniana Olesia Stefanko, que recibió el título de virreina universal. Como primera princesa fue elegida la brasileña Priscila Machado, como segunda la filipina Shamcey Supsup, y la china Luo Zilin como tercera, reportó EFE.

"Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo", manifestó Lopes, quien aseguró que "es difícil creer" que haya alcanzado la corona universal, primera que consigue una candidata de ese país africano, agregó la agencia española.

La mexicana Karin Ontiveros fue eliminada este lunes en la primera ronda del concurso de belleza Miss Universo.

Ontiveros buscaba repetir la hazaña de su compatriota, Ximena Navarrete , quien ganó la edición del certamen en 2010.

Es originaria del estado de Jalisco, al igual que Navarrete, ganó el segundo lugar en el concurso de traje típico.

Publicidad

El vestido de la mexicana se inspiró en La Catrina, un personaje cadavérico que satiriza a la aristocracia, típico de la fiesta del Día de Muertos en México. La pieza estaba hecha en un tono rosa mexicano, con detalles de calaveras; además, en las manos, Ontiveros portó la imagen de Quetzalcoatl.

Antes de que se diera a conocer a la ganadora, la mexicana Ximena Navarrete apareció para despedirse, ataviada con un vestido plateado con transparencias y una abertura en la pierna, informó Notimex.

En sus últimos instantes como Miss Universo, Navarrete calificó su reinado como "una experiencia que jamás olvidará", para finalizar su discurso con un "¡Viva México!", según la agencia informativa. 

Nikolina Loncar, de Montenegro, fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía, en tanto Ronnia Fornstedt, de Suecia, fue electa Miss Fotogenia.

Un total de 89 candidatas participaron en la fase inicial de la sexagésima edición del concurso de Miss Universo 2011, indicó la agencia EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad