Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un exconcursante del programa 'Biggest Loser' cae desde azotea de edificio

Sam Poueu, exparticipante del 'reality show' cayó varios pisos de un edificio y se recupera de heridas internas
lun 12 septiembre 2011 09:58 AM
loser
sam poueu biggest loser loser

Sam Poueu, el exparticipante en el programa Biggest Loser se encuentra en condición crítica en un hospital de San Francisco después de que cayera varios pisos de un edificio a principios de mes.

El portal People.com citó un comunicado de la familia de la celebridad del reality show donde se detalla que sufrió varias lesiones internas y un trauma en la parte derecha de su cabeza. 

"Sam ha tenido avances positivos desde su accidente. Tras su ingreso al hospital, Sam se ha mantenido fuerte con tres cirugías. Hasta ahora, varias de sus heridas internas están por recuperarse", señaló el comunicado.

La familia y la prometida de la celebridad del reality show hablaron para People sobre las causas del accidente. Explicaron que Poueu se encontraba en una fiesta el pasado 3 de septiembre en San Francisco, y después de quedar atrapado en la azotea de un edificio de apartamentos, intentó bajar por las escaleras de incendios y fue ahí donde cayó, informó People.com. 

Ashley Johnston, compañera de Poueu en el programa, informó en su página de Facebook que presenta enormes mejorías cada día y que impresionó a los médicos por la lucha que realiza. También solicitó apoyo y oraciones para su compañero, informó el portal de People.

Poueu tiene 24 años y está comprometido con su compañera de Biggest Loser, Stephanie Anderson, quien agradeció las oraciones para su pareja. Biggest Loser, es un programa donde varias personas que sufren de obesidad compiten entre sí para perder peso.

Publicidad

"Él está en buenas manos, les pedimos continúen orando y comprendan el mal momento que Sam y nuestras familias estamos pasando", señaló Anderson.

Un representante del programa dijo en un comunicado para la revista People que Sam Poueu es miembro de la familia Biggest Loser y que él está en sus pensamientos y oraciones, informó la publicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad