Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Charlie Sheen salió 'ileso' de las burlas de 'Comedy Central'?

El exprotagonista de 'Two and a Half Men' fue objeto de bromas ante comediantes, actores e incluso Mike Tyson
mié 14 septiembre 2011 01:55 AM
Charlie Sheen
Charlie Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen fue objeto de bromas bastante ácidas durante el asado que le preparó el canal Comedy Central.

El programa donde un grupo de personalidades se burla del invitado especial se grabó el sábado pasado, pero se transmitirá el próximo lunes 19 de septiembre, indicó The Marquee Blog, de CNN.

Así es… ¡el mismo día en que se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de Two and a Half Men!, la serie de la que Sheen fue despedido.

El anfitrión del programa del sábado, Seth MacFarlane, abrió fuego con la siguiente broma: “Charlie, tú dices que tienes sangre de tigre, pero después de todas las estrellas porno con las que has dormido, es probable que la sangre sea de Tiger Woods”.

Y continuó: “En el programa de hoy de Two and a Half Men parece que están haciendo el funeral del personaje de Charlie . Pero no es necesario cambiar de canal. En dos meses, es probable que sea real”.

El experimentado Jon Lovitz también aportó leña para avivar las llamas: “¿Cuánta droga puede consumir Charlie Sheen? Suficiente para matar a 'dos hombres y medio'”, bromeó en referencia al nombre de la serie.

Publicidad

Otros personajes que se burlaron de Charlie fueron la actriz Kate Walsh, de la serie Private Practice; Steve-O, de Jackass; el boxeador Mike Tyson y el comediante Jeffery Ross, detalló The Marquee Blog, de CNN.  

Antes de acudir a la grabación, Sheen le dijo a CNN que se sentía muy bien, y que no lo preocupaba el fuego de los comediantes. "No hay nada fuera de los límites", dijo.

"Una vez más, he salido ileso", declaró después, de acuerdo con Entertainment Weekly. Y para no variar, bromeó sobre sí mismo al tocarse el pecho: "Aquí late una llama eterna. Sólo tengo que mantenerla alejada de una pipa (de las que se usan para consumir drogas)”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad