Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse y Tony Bennett, una mezcla perfecta para celebrar 28 años

Sal¡ó a la venta un sencillo de la cantante en donde colabora con Tony Bennett. Lo que se recaude será para la fundación de Amy Winehouse
jue 15 septiembre 2011 06:27 PM
Amy Winehouse recibió cinco premios Grammy por su disco
amy winehouse (Foto: AP)

En el día que debería haber sido el cumpleaños 28 de Amy Winehouse, salió a la venta su dueto con Tony Bennett para conmemorar a la fallecida cantante.

Lo que se recaude con la canción, cuyo título es Body and Soul, será para apoyar a la fundación Amy Winehouse Foundation. Mitch, el padre de Amy, describió la fundación a CNN, y dice “que la misión es en gran medida ayudar a los niños que sufren de desventajas económicas, que están enfermos, que sufren por el abuso de las drogas. Niños y adultos jóvenes que necesitan ayuda desesperadamente”.

Bennett y Winehouse grabaron el sencillo en marzo , apenas unos meses antes de que la cantante muriera a finales de julio. “Nuestra forma de cantar, simplemente se mezcló perfectamente. No podría haber sido mejor”, dijo Winehouse sobre su colaboración en un video publicado en el sitio de la fundación.

De acuerdo con la revista People, la familia de Winehouse —quienes hablan sobre la muerte de su hija con la esperanza de dar a conocer a su fundación— celebrará tranquilamente el cumpleaños de Amy. Mitch, el padre de la cantante se unirá a Tony Bennett para la presentación del CD a finales de esta semana en Nueva York.

Mitch, quien apareció el martes en Piers Morgan, le dijo al presentador, “Mis recuerdos de ella obviamente nunca se desvanecerán, ella es mi hija. Pero el amor que ella sentía por su familia y por sus amigos (…) y su generosidad, eso es lo que voy a recordar más”.

Con lágrimas en sus ojos, Mitch continuó diciendo que él cree que el legado de su hija será su música. “Esperamos que haya algo más de música, creo que hay muchas cosas más”, siguió. “Y su fundación ayudará a miles y miles de niños. ¿Qué mejor legado se puede pedir?

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad