Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss América estudiará leyes porque quiere ser presidenta de EU

Teresa Scanlan asegura que ingresó al concurso de belleza para tener recursos para estudiar leyes y dedicarse a la política
jue 15 septiembre 2011 06:04 PM
miss america
miss america miss america

Locuaz y dinámica, la actual Miss América, Teresa Scanlan, que visitó Madrid como embajadora de una firma de ropa, se mostró preocupada por los trastornos alimenticios y aseguró que quiere formarse "para ser presidenta de Estados Unidos".

Miss América hizo un balance positivo de su reinado, iniciado en enero último, y develó que no se presentó al concurso para convertirse en modelo profesional, sino para destinar la beca de 50,000 dólares del premio a sus estudios.

"Quiero estudiar leyes y convertirme en un buen juez, un trampolín ideal para poder aspirar a ser presidenta de Estados Unidos", afirmó Scanlan, a quien le encanta leer y aprender cosas nuevas.

Precisamente, el título de Miss América le ha dado la oportunidad de aprender mucho más de lo que hubiera imaginado: "He conocido a muchísima gente y he aprendido culturas y estilos de vida muy diferentes", explicó.

Teresa Scanlan, Miss Nebraska, se convirtió con 17 años en la reina de la belleza más joven de América desde hace 74 años.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Cuando oí mi ni nombre, me emocioné, no me lo creía, es una auténtica responsabilidad", señaló.

Publicidad

"He madurado 20 años en tan solo unos meses. No me siento más joven que otras candidatas, es más, considero que la edad es lo de menos, lo realmente importante es ayudar a la gente sobre todo a las nuevas generaciones".

Teresa Scanlan, que ya ha cumplido los 18, desea que su título sirva para ayudar a los demás: "Me interesa y me preocupa la juventud de Estados Unidos, son el futuro del país y hay muchos que ni si quiera pueden o quieren estudiar".

También le preocupa la pésima imagen que, en general, tienen los políticos, los jueces y los abogados, por eso expresa su deseo de involucrarse en la política.

Otros de los problemas que le angustian son los desórdenes alimenticios y explica que para evitarlos se debe de llevar "una dieta sana y equilibrada, además de sentirse bien con uno mismo, aunque se tenga algún kilo de más. Las tallas no lo son todo".

Considera que la mujer actual es muy fuerte y se siente muy orgullosa de que cada día el género femenino esté mejor y más valorado. "Creo que la igualdad de género se está asentado en el mundo, aunque todavía queda mucho camino por recorrer", afirmó.

"Cada día tengo más claro que la belleza exterior no es lo más importante, sino la formación y el interior de las personas. Hay que tener confianza en uno mismo y luchar por lo que se desea. No hay que tener miedo, es la única forma de conseguir los sueños", puntualizó.

Como embajadora de la firma Joseph Ribkoff, le gusta vestir con prendas clásicas y elegantes, sobre todo en blanco y negro, que son sus colores favoritos.

Entre sus secretos de belleza figuran comer mucha verdura y frutas, beber agua, dormir y hacer ejercicio, aunque ella prefiere sustituir la horas de deporte por tocar el piano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad