Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCartney vuelve al lugar donde dio el 'sí' por primera vez

El exbeatle y su novia Nancy Shevell unirán sus vidas en un recinto legendario en la historia del cuarteto de Liverpool y del rock & roll
vie 16 septiembre 2011 04:22 PM
Paul McCartney y Nancy Shevell
Paul McCartney y Nancy Shevell

Paul McCartney se casará con su prometida Nancy Shevell en el mismo sitio donde se casó con su fallecida esposa Linda, fue revelado este viernes, según la revista People

El músico, de 69 años, y Shevell, de 51, quienes anunciaron su compromiso en mayo, han publicado la noticia de que pretenden casarse en el antiguo ayuntamiento de Old Marylebone, en Londres.

De acuerdo con la revista, la pareja se reunió con el superintendente de registro Alison Cathcart esta semana, aunque la fecha actual de la boda no ha sido anunciada. Se especula que contraerán nupcias en octubre.

Cathart dijo a People que la reunión con la pareja "fue un poco de última hora. No tuve ni previo aviso".

El superintendente ha fungido ese puesto por cerca de 20 años y espera llevar la ceremonia de McCartney-Shevell, apuntó People.

"Fueron adorables, muy relajados y muy encantadores y claramente enamorados uno del otro... estaban muy emocionados", indicó Carhart.

Publicidad

El antiguo ayuntamiento ha llegado a conocerse como el recinto del rock and roll, porque también Ringo Starr se ha casado aquí: "Ese ha sido el legado de los Beatles", señaló el superintendente de registro.

"Gente como Liam Gallagher escogió casarse aquí por la conexión con los Beatles... mucha gente lo hace".

Añadió a que el ayuntamiento "es un edificio icónico, y parte de eso es el hecho de que Paul McCartney lo escogió para casarse (con su primera esposa, Linda Eastman, en 1969) aquí, y pensar que lo hará de nuevo es increíble".

El recinto, comentó, está conformado por "cuatro cuartos; con 20 asientos, que es la habitación amarilla, al cuarto más largo, la recepción, que tiene 100. No hay detalles concretos aún de qué salón se utilizará".

Por haber presentado el 14 de septiembre, la pareja puede casarse tan pronto como el 30 de septiembre después de un período de 16 días de la notificación, el Consejo confirmó a la revista People. También tienen hasta el 14 de septiembre 2012, para cumplir su deseo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad