Penélope Cruz reclama a un fotógrafo por tomar imágenes de su hijo Leo
La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, reclamó a un fotógrafo haberle tomado imágenes junto a su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios
"Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al fotógrafo.
Los medios bosnios publican este lunes que la ganadora de un Oscar peleó con el reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.
Desde que llegó a Sarajevo, hace dos semanas acompañada de su familia, Cruz ha estado rodeada de fuertes medidas de seguridad.
En Venuto al mondo, del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.
A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé el estreno de la película dentro de un año.