El actor Charlie Sheen está cerca de alcanzar un acuerdo por su despido
Charlie Sheen y Warner Bros están cerca de llegar a un acuerdo en el pleito judicial de 100 millones de dólares del actor contra el estudio por su despido de Two and a Half Men, dijo el lunes una fuente cercana al tema.
Sheen, que en los últimos días se ha mostrado arrepentido con respecto a sus problemas con los creadores de su antigua serie de televisión , demandó a Warner Bros en el Tribunal Superior de Los Ángeles en marzo y el caso ha estado en arbitraje.
Un portavoz de Warner Bros dijo que no se había llegado a un acuerdo final y declinó hacer más comentarios. El abogado de Sheen no estaba disponible para hacer declaraciones.
Sheen fue el actor mejor pagado en la televisión estadounidense por su papel del soltero mujeriego Charlie Harper. Pero fue despedido después de varios intentos de desintoxicación y por insultar públicamente al creador Chuck Lorre y a la productora Warner Bros Television.
Durante los meses posteriores, Sheen colgó videos en internet en los que afirmaba que siempre ganaba mientras otros perdían, presumió de tener "sangre de tigre" y realizó una gira con un espectáculo llamado My Torpedo of Truth: Defeat is Not an Option. El evento obtuvo resultados heterogéneos.
Pero en los últimos días, parece estar pasando por un momento de arrepentimiento, que culminó con su aparición la noche del domingo en los premios Emmy, los máximos galardones de la televisión estadounidense.
"Desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor para la próxima temporada" , dijo frente a los actores y los creadores de la renovada comedia y frente a una audiencia de TV de más de 12 millones de personas. "Pasamos ocho maravillosos años juntos, y sé que continuarán haciendo la mejor televisión", agregó.
Sheen dijo la semana pasada en el programa presentado por Matt Lauer Today que lamentaba haber alardeado de tener "sangre de tigre" y "ADN de Adonis" utilizando bromas y metáforas en las que realmente no creía. El actor dijo a Jay Leno que se habría despedido a sí mismo, considerando su comportamiento.
Las informaciones de un acuerdo llegaron horas antes del estreno el lunes de Two and a Half Men interpretado por el recién llegado Ashton Kutcher.