Un mojado debut de Ashton Kutcher en 'Two and a Half Men'
Spoiler alert: El nuevo episodio de Two and a Half Men aún no se estrena en Latinoamérica, por lo que si no quieres saber de qué trata te recomendamos no seguir leyendo este artículo.
(CNNMéxico)— Las apuestas se cerraron sobre el inicio de la novena temporada de Two and a Half Men y el futuro del personaje que interpretaba Charlie Sheen en la serie tras su polémica salida.
No hubo mucha sorpresa. El nuevo capítulo del programa de Warner Bros. abrió con el velorio de Charlie, en medio de un clima de júbilo vengativo y sádico al momento de explicar su muerte, informó People.com.
De acuerdo con el sitio de entretenimiento, una enloquecida Rose (Melanie Lynskey) da a entender que empujó a Charlie a las vías del Metro de París después de que lo vio siéndole infiel en su luna de miel.
"Su cuerpo explotó... como un globo lleno de carne". Así relató Rose la trágica muerte del personaje de Sheen. Los ataques al finado Charlie continuaron con los recuerdos de sus muchas amantes que se remitieron a las enfermedades de transmisión sexual que les dejó y hasta otra se lamentó de no poder escupir al cuerpo de Charlie, señaló People.com.
Después de esa lúgubre escena, se despejó otra de las incógnitas que rodeaban al inicio de la temporada de Two and a Half Men: la aparición de Ashton Kutcher como el hombre que supliría la ausencia de Sheen.
Dulce, nada sarcástico, con un gran físico, todo lo opuesto a Charlie Harper, el personaje de Kutcher, de nombre Walden Schmidt, hace acto de presencia muy empapado después de frustrar su intento por ahogarse por un corazón roto y llega de una forma poco usual a la casa de Charlie Harper, donde lo acobija su hermano Alan, de acuerdo con People.com.
El "nuevo chico", como llamó Charlie Sheen a Kutcher en su mensaje de buenos deseos para el elenco del programa , parece haber pasado la prueba que asumió en mayo pasado para reemplazar al polémico actor.
Tras trabajar ocho temporadas, Sheen salió de la serie después de enfrascarse en ataques en público hacia el creador del programa Chuck Lorre, así como a directivos de Warner Bros. Sus adicciones y escándalos acabaron con la paciencia de la producción que decidió no renovarle su millonario contrato en marzo pasado.
El futuro de Two and a Half Men parecía ser su inevitable final sin Sheen, cuando Lorre anunció que haría una reestructura en la serie, comenzando con posibles reemplazos del actor, algo que Sheen aseguraba no funcionaría.
Después vino la demanda de Sheen contra Warner Bros. y Lorre por despido injustificado, aunque ésta no procedió. Los dimes y diretes parecen haber llegado a su fin este domingo, cuando Charlie aprovechó su presencia en la entrega de los Emmy para desearle lo mejor a sus excompañeros en el inicio de temporada.
"Desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor para la próxima temporada... Pasamos ocho maravillosos años juntos, y sé que continuarán haciendo la mejor televisión", expresó un Sheen algo arrepentido por lo sucedido en los últimos meses.
El inicio de temporada de Two and a Half Men coincidió con la presentación de Charlie Sheen en Comedy Central donde fue sometido a bromas bastante ácidas durante el asado que le preparó el canal.
Sheen estuvo con los comediantes Seth MacFarlane, Jon Lovitz, Jeffrey Ross y el boxeador Mike Tyson, entre otros.
"Si eres un 'ganador', esto no debe tratarse de una audiencia por la custodia de niño", bromeó Jeffrey Ross sobre el juicio por la custodia de los hijos de Charlie, en el programa transmitido este lunes, a lo que el actor respondía con aplausos y risas.