Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Glee' llega a 'Plaza Sésamo' para enseñar a los niños la letra 'G'

El programa infantil hace una parodia de la exitosa serie musical de Fox, en una versión para enseñar a los niños la letra 'G'
dom 25 septiembre 2011 08:00 AM
Beto y Enrique de Plaza Sésamo
ESP. Beto y Enrique Beto y Enrique de Plaza Sésamo

Tras el estreno el jueves de la tercera temporada de Glee , Plaza Sésamo parodió a la serie musical de Fox con su propia versión diseñada para enseñarles a los niños la letra G.

Plaza Sésamo se burla de la serie desde el principio con un títere del señor Schuester, con el nombre de señor Gooster, hasta una versión de color mora (berry) de Rachel Berry. Cuando el señor Goo (en inglés goo es una sustancia viscosa) le pide al club glee cantar juntos el sonido de la letra G, el títere de Berr refunfuña, “de todas maneras probablemente haré que todos huyan”.

En Plaza Sésamo, Sue Sylvester es tan sarcástica como siempre —“Yo conozco la ‘G’, es la primera letra en (…) gel y lo deberías saber Gooster, ya que usas bastante”— Y el títere que creemos que representa a Kurt Hammel es tan exagerado. Cuando aparece la letra G, el grupo inicia una versión de la canción de Journey, Don’t Stop Believin’, centrada en la letra G.

Nos atrevemos a decir que nos gustó más la G que el estreno de temporada de Glee.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad