Publicidad
Publicidad

'Star Wars' se apunta en la nueva edición de las libretas Moleskine

La marca italiana es famosa por sus cuadernos que han usado artistas como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y el escritor Oscar Wilde
dom 25 septiembre 2011 10:36 AM
STAR WARS
STAR WARS STAR WARS

La marca italiana de libretas Moleskine, famosa por fabricar cuadernos de apuntes como los que usaron personalidades de la talla de Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Oscar Wilde, Ernest Hemingway y André Breton, entre otros, ha dedicado una edición especial a la saga de películas La Guerra de las Galaxias .

“Moleskine se ha convertido en una marca de culto tan solo por su diseño elegante y sencillo, y esta colaboración con la productora de George Lucas promete ser un éxito aún mayor”, escribió el mercadólogo Niall Harbison en el sitio de la Agencia SZ.

En el bolsillo interior de la libreta se incluye una reproducción del cartel original de la película, diseñado en 1977 por los ilustradores Greg y Tim Hildebrandt, y las imágenes de la tapa (el clásico rollo de texto del principio de la película y el logotipo de Star Wars ) se imprimieron en color dorado y plateado respectivamente.

Para añadir un toque más cercano a los filmes, tanto en la banda elástica que se utiliza para mantener cerrado el cuaderno como en las páginas interiores, se incluyeron escenas y frases relevantes de la saga, como la batalla entre la Estrella de la Muerte (cuartel de Darth Vader y el Emperador) y el Halcón Milenario (nave del capitán Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford).

Además, la marca creó un video animado con papiroflexia, cuadernos y plumas que simula una lucha entre el bien y el mal y utiliza sonidos característicos de las batallas que se vivieron en las películas.

Ésta no es la primera vez que Moleskine rinde tributo a algún ícono de la cultura pop mundial; en otras ocasiones, las ediciones limitadas se han dedicado a Pac Man, Peanuts y la novela El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad