Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez conducirá los MTV Europe Music Awards 2011 en Irlanda

La estrella pop estadounidense conducirá la entrega de los MTV Europe Music Awards 2011 en Belfast, Irlanda del Norte, el 6 de noviembre
lun 26 septiembre 2011 02:03 PM
Selena Gómez posa en los MTV Video Music Awards
REU. Selena Gomez/MTV

Selena Gomez será la anfitriona en la entrega 18 de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 , que se realizará en el Odissey Arena de Belfast, Irlanda del Norte, el próximo seis de noviembre.

La premiación será transmitida en vivo a México a las 14:00 horas tiempo local, mientras que en Colombia, Argentina y Chile podrá ser visto en distintos horarios a través de MTV Latinoamérica.

La estrella pop estadounidense dijo a través de un comunicado que está emocionada. Consideró que es un honor ser la cara del show que reúne y reconoce los más grandes de la música en todo el mundo.

Dentro de las funciones que tendrá, a intérprete de Who says y Naturally deberá mantener la conexión entre el espectáculo y los fans de todo el mundo, para lo que podrá contar con redes sociales como Twitter y Facebook, y compartir noticias y chismes de detrás de las cámaras.

En la edición de este año se presentará una nueva categoría, la World Wide Act, que celebrará la diversidad y la apertura musical que tiene MTV, los nominados de cada región con más votos competirán por la distinción.

Las votaciones para la premiación continúan abiertas. Lady Gaga, con seis nominaciones, encabeza la lista , seguida por Katy Perry y Bruno Mars con cuatro cada uno, después la cantante británica Adele y el canadiense Justin Bieber (el novio de Selena) con tres.

Publicidad

Entre el resto de los nominados están Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer López, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon.

Los organizadores tienen previsto que los MTV EMA 2011 lleguen a una audiencia potencial de más de 1,200 millones de personas mediante las redes globales de MTV, que se transmiten a través de más de 60 canales, y llegan a más de 640 millones de hogares alrededor del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad