Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mayor de los hijos de Michael Jackson entra en la escena pública

El mayor de los hijos de Michael Jackson presentará un manuscrito de su padre que será subastado en Berlín
mar 27 septiembre 2011 10:38 AM
Prince Jackson
Prince Jackson Prince Jackson

¡Los hijos de Michael Jackson están creciendo! El mayor de sus hijos Prince Michael, de 14 años, viajará a Berlín en noviembre para una subasta benéfica, informó People .

En la reunión del 10 de noviembre, Prince caminará por la alfombra roja, y luego presentará a la venta la composición escrita a mano por su padre del éxito Bad, "en un escenario rodeado de niños", dijo un portavoz de la subasta a People.

El manuscrito será subastado para ayudar a la fundación Tribute to Bambi , que apoya a organizaciones en Alemania que ayudan a niños desfavorecidos, causa que promovía el cantante. 

Si eres un adinerado fanático de Michael Jackson, puedes hacer una oferta por el manuscrito de Bad antes del 10 de noviembre en unitedcharity.com.

La madre de Michael, Katherine, de 81 años, es ahora la tutora legal de Prince Michael, de su hermana Paris, de 13 años, y de su hermano Blanket, de 10 años. Pero la abuela se saltará esta reunión: Prince participará solo en la subasta, sin otros miembros de la familia. Sin embargo, el adolescente no viajará a Alemania por sí solo, una fuente dijo a People que tendrá un séquito de acompañantes.

En 2002, a los cinco años de edad, Prince Michael fue a Berlín para la misma reunión de caridad, de hospedó en el Hotel Adlon con su padre y hermanos. Ésa fue la visita en la que Michael Jackson notoriamente dejó colgar al bebé Blanket desde un balcón del cuarto piso del hotel.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad