Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore y Ashton Kutcher, en medio de rumores de infidelidad

Mientras la fecha de su aniversario la pasan separados, los tabloides informan sobre supuestos problemas matrimoniales e infidelidades
mié 28 septiembre 2011 06:28 PM
demi moore
demi moore demi moore

Demi Moore y Ashton Kutcher no pasaron juntos el día de su aniversario de boda. Los tabloides informan sobre supuestas infidelidades y problemas matrimoniales de la pareja , informó el sitio People.com

El 24 de septiembre, la pareja cumplió 6 años de casados, pero Ashton Kutcher pasó todo un fin de semana de fiesta al lado de su excompañero de la serie That ’70s Show, Danny Materson, y Demi Moore estuvo en Nueva York en donde presentó el cortometraje Five, que ella dirigió como parte de una antología del canal de televisión Lifetime. Jennifer Aniston acompañó a la actriz en el estreno del cortometraje ya que también dirigió un corto, informó el portal.

Kutcher regresó a la televisión con la exitosa serie Two and a Half Men.

Tanto Demi Moore como Ashton Kutcher evitaron mencionar en Twitter cualquier cosa sobre su aniversario, informó el portal de la revista People.

Demi Moore, de 48 años y Ashton Kutcher, de 33 años, comenzaron a salir en 2003 y se casaron en 2005.

Hace un año, la pareja enfrentó rumores de supuestas infidelidades y problemas matrimoniales y viajaron a Israel. En ese momento, Kutcher describió que realizaron un viaje espiritual, informó el sitio.

Publicidad

Los representantes de los actores no tienen comentarios por el momento, informó People.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad